Blogia
joseduvier

PLATAFORMA MOODLE-CEVALE

PLATAFORMA MOODLE-CEVALE

Julio 15 de 2008 9:08 pm

 

Plataforma MOODLE en Español >> Manual deMoodle CEVALE perfil>>

 moodle tutorial -hosting free>> CEVALE Plataforma PARAQUE-Aprender >>

instalar MOODLE en la pc como intranet APPSERV >> instalar moodele en mi dominio >> Instalador para servidor>> videos tutoriales service pack 2

descargar php instalarphp+apache DOS PATH  1  2 manual apache 1  

DESCARGAR  APACHE

Plataforma moodle secretaria de educacion dePereira <<<<

 

2 comentarios

DUVIER -

HOLA ,German, lei tu comentario.
Me llamas y vemos como podemos solucionar el problema.tengo los archivos de apache y php en mi memoria, si quieres loscopias .

ger -

Hola duvier, como estas
Tengo un problema con APACHE. Antes lo habia instalado, pero resulta que ahora, no funciona. He intentado reinstalarlo y copiado los programas de MOODLE en un nuevo disco duro o partición que cree, pero resulta que APACHE y por lo tanto PHP ni MYSQL funcionan.
Ademas, no tengo el programa de MYSQL, y como sabes, la conexión de internet que tengo es conmutada, asi que es difícil que las baje.
Nuevamente he regresado al punto inicial, pues como que desconfigure APACHE de mi pc. Ademas, como coloque la WEB de CEVALE como Index, cada que le doy
Local host
O intento probar APACHE, no me lleva al servidor, sino a la WEB.

Agosto 17/08
Ingrese al tutorial de Apache, traduje la pagina donde se me indico que tecleara en el Internet Explorer la siguiente direccion URL
http://127.0.0.1 /
y Apache funciono! En mi equipo

Gracias y hasta pronto.